» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Los compañeros de la Delegación de Manzanares viajaron a visitar a Nuestra Patrona.

15/09/2014

El sábado 6 de Septiembre, a primera hora de la mañana y con una lluvia torrencial, partió desde nuestra Delegación de Manzanares un micro completo con compañeros rumbo a su encuentro con la patrona de los Trabajadores Municipales de La Matanza..

Todo comenzó cuando los compañeros solicitaron a la oficina de la Subsecretaría de Turismo un viaje especial para su lugar de trabajo organizandolo para el mes de septiembre ya que en este mes nuestra madre protectora cumple 31 años de su primera aparición en San Nicolás.


Si bien el clima en un primer tramo del viaje no los favoreció, Nuestra Señora hizo que toda la alegría que llevaban los compañeros se viera gratificada porque los esperaba un San Nicolás a pleno sol y con una postal que pocos de ellos olvidarán; en misa había convocados mas 1.000 chicos que tomaron la primera comunión en el transcurso del año, en diferentes iglesias de los alrededores.


Los compañeros pudieron pasear por una la costanera llena de verde y flores e instalaciones adaptadas para todo tipo de edades con juegos para niños y paradores para los adultos.


A la hora de comer, nuestros compañeros fueron los encargados del almuerzo preparando unos riquísimos chorizos a la pomarola y choripanes para todos; mientras que las compañeras se encargaron de los postres.


En un clima familiar y festivo,  nuestros compañeros de la Delegación Manzanares compartieron la unión, la fé y la esperanza que identifica a esta Gran Familia Municipal.

 

Galería de Imágenes.