» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Chau Vacaciones, Hola Colegio..

05/03/2020

Entregamos mas de 1.400 kits!

Con la finalidad de ayudar y acompañar a los compañeros municipales en cada oportunidad y más aún con la crisis económica que atraviesa nuestro país, desde Sindicato de Trabajadores de Municipales de la Matanza (STMLM), conducido por nuestro Secretario General, el compañero Cesar Daniel Troncoso, se realizó la entrega de Kits escolares, guardapolvos y zapatos para los hijos de los afiliados en edad escolar para el ciclo lectivo 2020.

Como todos los años el operativo de recepción, clasificación y entrega de útiles estuvo a cargo de la Secretaría de La Mujer, la compañera Beatriz Pappaletera y la colaboración de muchos compañeros que se acercaron para ayudar. Las entregas en los lugares de trabajo se realizaron, los días   26, 27 y 28 de febrero del corriente, y a partir del lunes 2 de marzo se podrán realizar los cambios por talle de zapatos o guardapolvos.

Más de 1400 kits de estudio y vestimenta fueron entregados entre los hijos de los compañeros municipales los cuales contaban con mochilas, guardapolvos y zapatos para los chicos que se encuentran cursando del 1° al 6° grado. Y en sus mochilas llevan los útiles necesarios: lápiz, goma, biromes, cartuchera, lápices de colores, marcadores, sacapuntas, kit de hojas blanco y de color, hojas rayadas y cuadriculadas, compás, kit de geometría, tijeras, carpetas de estudio, carpeta de dibujo y plasticola.

Cabe destacar el gran esfuerzo que se hace desde el gremio para poder brindar esta gran ayuda a los compañeros y nuestros chicos tengan lo necesario para el comienzo de clases, somos conscientes de la difícil situación que está atravesando nuestra Argentina, pero también sabemos que los niños son el futuro de nuestro país.

“sin educación no hay futuro” y este es el aporte con tanto esfuerzo realizo el sindicato para que nuestros niños comiencen el ciclo lectivo de la mejor manera posible, seguimos trabajando para toda la familia municipal siempre unidos y organizados.

 

Galería de Imágenes.