» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Comenzamos el Plan de Lucha.

02/09/2020

1 y 2da. Reunión en Nuestra Casa..

En el día de la fecha se realizó la primera reunión de delegados y representantes de diversos lugares de trabajo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, la cual fue anunciada el primero de septiembre del corriente año en la Conferencia de Prensa que se realizó en el segundo piso de nuestra casa central.
 
En dicha reunión se planteó la delicada situación que vivimos a diario los trabajadores Municipales, donde se llegó a la conclusión de entregar un petitorio al ejecutivo el día 18 de septiembre del corriente año a las 14.00 horas y se conversó respecto de los pasos a seguir de acá en adelante. Conversación que seguirá adelante con cada grupo de delegados a fin de sumar las diferentes problemáticas al reclamo para encontrar una pronta solución.  
 
Cabe destacar que se cumplieron con todos los protocolos de COVID-19 previstos, como ser el distanciamiento social, el uso de barbijos, la provisión de alcohol en gel, la toma de temperatura al ingreso al edificio y se repartieron barbijos para aquellos que los necesitaban en sus lugares de trabajo debido a la falta de insumos que también venimos reclamando de parte del ejecutivo municipal; Asimismo se realizó una sanitización antes de la reunión y otra después. Y es importante recordar que, para poder cumplir con estos protocolos, cuidarnos y cuidarlos, es que las reuniones se realizan día por medio y con grupos de compañeros reducidos. 
 
Seguimos convocando a la unidad de los Compañeros y Compañeras Municipales en defensa de los derechos de todos los trabajadores, esperamos contar con el gran  apoyo característico de la Familia Municipal en este momento tan dramático que atravesamos.
 

Galería de Imágenes.

    

 

Reunión de Delegados y Representantes de Diversos Lugares N°2:

En el día de la fecha, 4 de Septiembre de 2020, se realizó la segunda reunión de delegados y representantes de diversos lugares de trabajo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, la cual fue anunciada el primero de septiembre del corriente año en la Conferencia de Prensa que se realizó en el segundo piso de nuestra casa central.
 
Tal como se va a realizar en cada reunión se planteó la delicada situación que vivimos a diario los trabajadores Municipales, se apoyó la conclusión de entregar un petitorio al ejecutivo el día 18 de septiembre del corriente año a las 14.00 horas y se conversó respecto de los pasos a seguir de acá en adelante. Todas las reuniones de acá en adelante serán organizativas respecto de la entrega pactada el día 18 y como siempre se aprovecha la ocasión para escuchar las distintas problemáticas que traen los compañeros de los lugares de trabajo.
 
Como está previsto para cada reunión se cumplieron con todos los protocolos de COVID-19, manteniendo el distanciamiento social, la provisión de alcohol en gel, el uso de barbijos, la toma de temperatura al ingreso al edificio y se entregaron algunos pasacalles; el salón y el resto de las instalaciones es sanitizada antes y después de cada reunión. Es importante recordar que, para poder cumplir con estos protocolos, cuidarnos y cuidarlos, es que las reuniones se realizan día por medio y con grupos de compañeros reducidos. 
 
“Seguimos convocando a la unidad de los Compañeros y Compañeras Municipales en defensa de los derechos de todos los trabajadores, esperamos contar con el gran apoyo característico de la Familia Municipal en este momento tan dramático que atravesamos.”

Galería de Imágenes.de día N°2: