Actualidad

25 de septiembre, dia de la virgen de San Nicolás.

25/09/2020

Oración en nuestro Gremio..

El pasado 25 de septiembre del corriente año se cumplió el décimo segundo aniversario de la entronización de nuestra patrona La virgen del Rosario de San Nicolás en el “Patio de Honor General  Juan G. Las Heras” del Palacio Municipal, sito en Almafuerte 3050 de la Localidad de San Justo.

Este año debido a la Pandemia que nos encontramos atravesando se solicitó un  permiso especial a la Municipalidad de La Matanza para que se puedan acercar un grupo de diez compañeras a realizar el tradicional rezo del Santo Rosario y hacerle entrega a nuestra patrona de un arreglo floral.

Posteriormente también se realizó el rezo del Santo Rosario en la entrada principal de nuestro querido Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM). Cabe aclarar que ambas ceremonias se realizaron cumpliendo todas las medidas de seguridad que establece el protocolo correspondiente a  COVID-19.

Ambos fueron  momentos  muy emotivos, ya que  pudieron  participar de las ceremonias un número muy reducido de  compañeras, pero sabemos que eran muchísimos quienes acompañaron desde sus casas, ya que es un momento difícil para todos y necesitamos del acompañamiento espiritual de nuestra Virgen. Agradecemos especialmente a la compañera Anita Guerrero por ocuparse una vez más de cada detalle.

Desde el STMLM seguimos pidiendo oración  y fortaleza a nuestra Patrona la virgencita de San Nicolás  para toda la familia municipal