Actualidad

Llegan las Cajas Navideñas..!

10/12/2020

Una Hermosa Noticia..

Compañeros… se acerca el final de este 2020, un año muy difícil para todos, con muchas pérdidas y de ardua lucha en lo laboral, lucha que no cesa, y es por eso que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM)   como cada año queremos estar presentes en estas fiestas; por tal motivo en reunión de comisión directiva encabezada por nuestro secretario general el compañero Daniel Troncoso se decidió entregar a nuestros compañeros afiliados la caja navideña.

 Desde el S.T.M.L.M. se realizó y se sigue realizando un gran esfuerzo para mantener nuestras instalaciones y los beneficios a los compañeros municipales en esta pandemia, que como a todos nos golpeó muy duramente no solo emocionalmente sino económicamente. y nos honra decir que fruto de esa buena administración con gran esfuerzo podremos acompañar una vez más a los compañeros en estas fiestas entregando más de 5.700 cajas navideñas en las distintas dependencias. Cabe destacar que, al igual que los compañeros municipales, atravesamos este año pandémico sin aumento en los ingresos, lo que complicó aún más la situación.

Queremos agradecer a la Secretaria de la mujer y en particular a la Compañera Secretaria Beatriz Pappaletera y a los compañeros militantes por todo el operativo dispuesto para llevar a cabo la entrega, ya que, debido al COVID-19 este año se distribuirán en tres puntos centrales que son nuestra sede central en Almafuerte 3160 de San Justo (de miércoles 16 a viernes 18 de diciembre inclusive) , nuestra casa  de g. de Laferrere ubicada en la Avenida Luro 5433 (de martes 15 a viernes 18 inclusive) y nuestra casa de González Catan en la calle Posamay 745 (de martes 16 a viernes 18 inclusive) en el horario de 8.30 a 16.00 horas. Asimismo se repartirán también en otros sectores de gran cumulo de afiliados para evitar la circulación masiva en las sedes.

Desde el STMLM queremos que cada afiliado brinde con su familia por el año que paso y por el año que vendrá, es el deseo de toda la comisión directiva alivianar los costos de estas fiestas.

“Seguimos trabajando siempre unidos y organizados por el bienestar de la familia municipal..”