Actualidad

Cuarta Jornada de Capacitación..

05/03/2021

Ley 14.656 - FESIMUBO..

Hoy jueves 04 de marzo, se realizó la última jornada de capacitación respecto a la interpretación e importancia de la Ley 14.656, su vigencia y la necesidad su adecuación a través de la firma del convenio colectivo de trabajo.

A las mismas asistieron aproximadamente 150 compañeros delegados y/o representantes de los distintos lugares de trabajo, activistas y compañeros, a quienes les agradecemos la participación en las distintas jornadas.

Dicha Capacitación estuvo a Cargo de Nuestro Secretario General Daniel Troncoso, la Compañera Patricia Raimundi y gran parte de la Comisión Directiva. Agradecemos a los Compañeros de F.E.S.I.M.U.B.O. quienes fueron los que llevaron a cabo la jornada, siendo el orador principal el compañero Gustavo Seva, a quienes les agradecemos en manera particular…

Las jornadas se llevaron a cabo en nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) en el segundo piso de nuestra sede central de San Justo, ubicada en la calle Almafuerte 3160 y tenían inicio a las 8.30 de la mañana luego de que los concurrentes se acrediten.

Cabe destacar que debido al covid 19 se realizó con un grupo reducido de compañeros y se tuvieron en cuenta los protocolos vigentes al comenzar y finalizar cada encuentro se sanitizo todo el establecimiento, se tomó la fiebre al ingresar y se aplicó alcohol en gel.

 Al finalizar se le entregó un diploma a cada compañero y se compartió un refrigerio. Desde la  comisión Directiva del STMLM creemos que toda capacitación ayuda a fortalecer a los trabajadores en una mejor formación, brindándole las herramientas necesarias para la defensa de todos los compañeros municipales. 

 

“Seguimos trabajando por el bienestar y la unión de la familia municipal” …

Galería de Imágenes.

 


Video Curso sobre Ley 14656 - Capacitación Dia 4.