Actualidad

Una vez más Se entregan los útiles escolares..

05/03/2021

Mirá las Fotos..!!

                         Nos acercamos a nuestros compañeros afiliados desde la Comisión Directiva del Sindicato De Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), encabezada por el compañero Daniel Troncoso para informarles que con un enorme esfuerzo llegaron los tan esperados útiles escolares para poder acompañar a los hijos de nuestros compañeros afiliados en edad escolar en este año lectivo 2021, año durísimo debido a la pandemia COVID-19 que aún nos azota.  

El día martes 2 de marzo del corriente año comenzó la entrega de útiles escolares para los hijos de los compañeros municipales afiliados al STMLM y a nuestra Obra Social (OSPMLM). La entrega se realiza en el tercer piso de nuestra cede central ubicada en la calle Almafuerte 3160 de san justo en el tercer piso de 8.30 a 15.30 horas.

Los más pequeños de esta gran familia han comenzando las clases en esta nueva normalidad y tal como lo realizamos todos los años el STMLM entregará gratuitamente kits escolares para los hijos de los afiliados que estén cursando entre el 1ro y 6to grado, este año estaremos acompañando a 1200 chicos y es de suma importancia para las familias de todos esos niños debido a la situación económica que está atravesando hoy nuestro país.

El operativo estará a cargo de la compañera Beatriz Pappalettera, Secretaria de la Mujer y su equipo de trabajo, destacamos el gran esfuerzo que tuvieron que realizar para llevar adelante el operativo cumpliendo con todas las normas del protocolo de sanidad vigente y dividiendo en distintos grupos para evitar aglomeración de compañeros.

Desde el STMLM estamos muy agradecidos de poder estar presentes en esta vuelta al colegio, estamos convencidos que los niños son nuestro futuro, por ellos seguimos trabajando siempre unidos y organizados por la unidad de la familia municipal.

#vueltaalcole #stmlmprensa #prensastmlm

 

Galería de Imágenes.