» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Primer Jornada de Capacitación...

12/03/2021

Nos Capacitamos en Nuestra Casa...

LOS MUNICIPALES NOS CAPACITAMOS

En el día de la fecha,  jueves 11 de febrero de 2020, se dio inicio a una serie de jornadas de capacitación respecto a la interpretación e importancia de la Ley 14.656, su vigencia y la necesidad su adecuación a través de la firma del convenio colectivo de trabajo. En principio se realizarán cuatro encuentros, con diferentes compañeros delegados y/o referentes de los distintos lugares de trabajo,  la misma tuvo inicio a las 8.30 horas y se llevó a cabo en nuestra sede central de San Justo, ubicada en la calle Almafuerte 3160.

El mismo conto con la presencia delVíctor “Gallego” González, Secretario de Organización de la Fe.SI MU.Bo,  Gustavo Seva Compañero de  Fe.SI MU.Bo como principal disertante, nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso, Hector Jalifa en representación del cuerpo letrado del STMLM y gran parte de la comisión Directiva de nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza  (STMLM).

Desde el STMLM creemos que es de suma importancia la capacitación gremial ya que es una herramienta necesaria para el fortalecimiento de la organización,  es un pilar fundamental  para la defensa y la dignidad de los trabajadores. 

Cabe destacar que debido al covid 19 se realizó con un grupo reducido de compañeros y se tuvieron en cuanta los protocolos vigentes y se sanitiza el establecimiento antes y después de cada reunión. 

Al finalizar se realizó una conferencia de prensa para los medios locales en la que informaron acerca de la capacitación.  

Seguimos trabajando por el bienestar de los compañeros, capacitando y  debatiendo para preservar la unidad de la familia municipal.

 

 

Galería de Imágenes - Día 1.

                                                                                                       

Galería de Imágenes - Conferencia de Prensa.

                       

 

Video Curso Sobre Ley 14.656 - Día 1 - 11/02