» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Circo Houdini Función 28-8-21.

01/09/2021

Otra Función con entradas agotadas..!!

Compañeras y compañeros el sábado 28 de Agosto del corriente año se realizó la última función del Circo Mágico Houdini a las 13.00 horas, cabe destacar que las dos funciones tanto la del sábado pasado como la del sábado 21 fueron con FUNCIONES AGOTADAS, aproximadamente asistieron 2000 compañeros y compañeritos que pudieron disfrutar del espectáculo, el circo se encuentra ubicado en en el shopping de González Catán, en la calle Juan Manuel de Rosas 14.457, Ruta 3 km 29.

Fueron dos jornadas de mucha emoción, fue muy gratificante ver las sonrisas de los más pequeños de esta familia municipal al ver los acróbatas, la vaca lola, el Gallo Bartolito , el show de Magia y el “globo de la Muerte”, fueron jornadas de reencuentro después de tanto tiempo sin actividades familiares y de esparcimiento por la pandemia Covid-19.

Los más pequeños son el motor de esta familia por eso las dos funciones realizadas exclusivamente para el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (S.T.M.L.M.) y fueron de manera totalmente Gratuita para los afiliados, sus hijos y sus nietos. Desde el S.T.M.L.M.

Estamos comprometidos con toda la familia municipal, por eso, en esta oportunidad, se organizó esta salida familiar de manera que el afiliado no tenga que gastar dinero de su bolsillo. Por tal motivo en las dos jornadas se le entrego a cada niño una bolsita con un refrigerio que consistía en un jugo, un alfajor y unas tutucas; y a la salida se le entrego un globo.

En ambas jornadas se realizaron sorteos de juguetes en el intervalo del show y escuchamos unas palabras del compañero Daniel Troncoso.

Fueron dos jornadas hermosas en las que el día acompaño los compañeros disfrutaron de los show y se reencontraron con otros compañeros de otras dependencias, por otra parte tanto el sábado 21 como el sábado 28 se hizo presente nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso y gran parte de la comisión directiva, disfrutando del Circo y acompañando a los compañeros. Desde el S.T.M.L.M. agradecemos a todos los compañeros que con su esfuerzo y tiempo colaboraron para que nuestros chicos pudiesen disfrutar de dos días llenos de diversión.

“Seguimos trabajando unidos y organizados en esta ocasión por los más pequeños de esta Familia Municipal que son nuestro Futuro”

Galería de Imágenes.

 

Video Institucional.


Así Disfrutaron alguno de los chicos que fueron al Circo Houdini.. - 28-8-21.

Sus sonrisas quedaran grabadas por siempre en nuestras memorias...


Sorteo de Grandes Juguetes Circo Houdini 28-8-21.

Hermosos Juguetes..


Circo Houdini - Ultima Función: 28-8-21.

Ultima Función..


Circo Houdini - Agradecimiento de Compañeros: 28-8-21.

Ultima Función..


Circo Houdini - dos fechas: 21-08-21 y 28-8-21.

Resumen de dos Jornadas!


Ultima Función.. - 28-8-21.

Circo Houdini