» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Los Compañeros Jubilados de paseo por Las Termas

19/11/2014

Los compañeros Jubilados afiliados al S.T.M.L.M. junto a un acompañante disfrutaron de una maravillosa jornada de esparcimiento y relax.

El pasado Miércoles 12 de Noviembre, un grupo de compañeros partieron a las 08:00Hs desde la puerta de nuestro Gremio con rumbo a las "Termas de Villa General Belgrano". Ubicado a 165Km. de Bs. As.

En el transcurso del viaje que duró unas 2Hs aproximadamente, se iban conociendo y otros recordando viejas épocas y anécdotas, con mate y galletitas de por medio el viaje se hizo mas placentero.

Al llegar  a las Termas, con un paisaje mas que maravilloso, único e inolvidable, los compañeros descendieron del micro y le dieron la bienvenida la gente del lugar.

Continuando con los mates y con un desayuno prolongado, los jubilados jubilados se acercaron a disfrutar del quincho reservado exclusivamente para ellos.

Mas tarde llego la hora esperada de las piletas, así que fueron rumbo a los vestuarios, donde a cada compañero se le asignó una bata. De ahí ellos elegirían a que temperatura se relajarían, y que pileta sería la adecuada para cada uno. El predio cuenta con 3 piletas con agua salada y con propiedades curativas, cuyas temperaturas son de 36ºC, 38ºC y 40ºC.

Al llegar al medio día vino la hora del almuerzo, el menú fué el siguiente: de entrada había unas riquísimas empanadas, luego llegó la hora del plato principal, unos ravioles con tuco acompañado de gaseosa a elección. De postre los compañeros degustaron de un rico Helado.

Luego llegó el momento de la sección "Fotos" así que los compañeros posaron, y se sacaron varias fotos para que esos recuerdos queden para siempre, y para que a la vuelta puedan con sus familias el maravilloso lugar que compartieron.

Al terminar con las con las fotos, los que gustaban volvieron a las piletas, hasta que llegó el momento de la merienda y allí disfrutar hasta que lleguen las 17Hs. y prepararse para el regreso hasta nuestro Sindicato.

Al regresar los compañeros Jubilados se mostraron muy contentos, y conformes con el hermoso destino elegido. Con una gran sonrisa y con una gran emoción se despidieron hasta el próximo encuentro.

En un marco de armonía y compañerismo, los jubilados se divirtieron a lo grande. Cabe resaltar que estas actividades son uno de los tantos beneficios que brinda la Secretaría de Previsión Social de nuestro Sindicato a los compañeros jubilados.

Para más información te invitamos a que te acerques a la oficina de Previsión Social, ubicada en el 2º Piso de nuestro Sindicato, de Lunes a Viernes de 08:30Hs a 15Hs.

 

Galería de Imágenes.

 

 

Video