» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Nuestro Hotel de Villa Carlos Paz.

20/10/2021

Más Hermoso que Nunca..!!

Con mucho orgullo queremos contarles que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.) se realizaron importantes reformas en nuestro “Hotel 27 de Abril” ubicado La paz 39, de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.
 

El cual es un punto estratégico para que los compañeros municipales puedan disfrutar de toda la Villa y los alrededores de esa hermosa Provincia.


Desde el S.T.M.L.M. queremos destacar el enorme esfuerzo realizado por la Comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso, ya que no fue fácil llevar a cabo el proyecto de reformas, pero se consideró una inversión importante y necesaria para que el hotel pueda ser disfrutado por los compañeros en la temporada en las mejores condiciones.

En el hotel se realizaron reformas generales como ser el de la reparación y sustitución de cañerías y arreglos de techos y paredes por problemas de humedad que se generaron por filtraciones de lluvias que también ya fueron arreglados. Lamentablemente el motor de la caldera no funcionaba por tal motivo se realizó la rectificación del motor y cambios en su instalación.

Además se purgaron los radiadores que no funcionaban. En las habitaciones se cambiaron televisores, ventiladores de techo y se cambió gran parte de la instalación eléctrica, las ventanas debieron encuadrarse por que no cerraban y se arreglaron las puertas que tampoco funcionaban bien. En cuanto a la planta baja del Hotel se arreglaron dos baños que estaban inhabilitados y, por otra parte, se realizó el lisado de paredes y mampostería en todo el hotel y se arregló la claraboya por que se llovía en lo que es la parte de la administración.

En el sector de la cocina se arreglaron los quemadores y los burletes de la heladera para un mejor funcionamiento, y se arregló una pérdida de gas. Otro sector importante para los que deciden vacacionar en nuestro Hotel “27 de Abril” es la pileta que también se arregló para esta nueva temporada, la misma se rasqueteo para poder ver las fisuras que tenía y fueron arregladas.

En la parte del techo se colocó membrana para evitar filtraciones y se ampliaron las bocas de desagüe para agilizar el desagote y evitar la acumulación de agua. Para concluir con toda la obra se pintó todo el hotel tanto la parte de interior como la exterior.

Fueron importantes obras que se realizaron pese a la terrible situación económica y social que estamos viviendo y con los ingresos de nuestros afiliados que no son abultados, pero creemos que son reformas necesarias para la mantención del hotel y es el deseo de esta comisión que este verano, después de estos casi dos años de pandemia, se pueda disfrutar de la temporada.

“Seguimos trabajando siempre para el bienestar de la Familia Municipal”

#STMLMPRENSA #stmlmoficial #Municipalidaddelamatanza #prensa #hotelessindicales #temporada2022

Galería de Imágenes.