Actualidad

Nuevas Obras en Mar de Aj

29/11/2013

Durante el receso turstico invernal se realizaron varias obras en nuestro hotel de la Ciudad de Mar de Ajo.

Algo impensado ocurría para los trabajadores municipales matanceros en el año 2.006, por primera vez  teníamos nuestro propio hotel, impensado por esos días era además que el bautizado 27 de Abril iba a pasar a ser uno de los cinco destinos turísticos con los que los compañeros íbamos a contar años después.

Una vez mas la unidad y la organización daban sus frutos al servicio de la familia municipal, pero como ya sabemos no solo basta con la adquisición de los inmuebles   luego hay que redoblar los esfuerzos para su mantenimiento y puesta en funcionamiento. Al pago de impuestos, y otras inversiones cotidianas: televisores, toallas, sabanas, heladeras, reparaciones varias, etc. etc. es necesario cuando las condiciones lo exigen tener que realiza una inversión mayor.

El mencionado hotel esta teniendo algunos problemas debido a la antigüedad de sus cañerías, ello trae aparejado entre otras cosas problemas de filtraciones y humedad en las paredes. Por ello se llevaron adelante importantes trabajos que incluyeron una nueva instalación de la red de agua desde su almacenamiento en la terraza, y todo el segundo piso, incluyendo en este caso la remodelación a nuevo de todos los baños de este.

Para dar por terminada la obra debería alcanzar además el primer piso y la planta baja, trabajos estos que seguramente se realizaran durante el invierno de 2.014, uno de los motivos de esto es no descuidar otras inversiones de nuestra institución, pero lo cierto es que este verano los compañeros  una vez mas disfrutaran de sus vacaciones por dos pesos por día y en este caso, Mar de Ajo con sus nuevas instalaciones y nuevos baños.-

 

Galeria de Fotos