» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Volver a empezar...

17/12/2014

Después de un año en el cual las inclemencias climáticas no dieron tregua a nuestro polideportivo del km 35 – tuvimos dos inundaciones- nuevamente la naturaleza nos muestra su peor cara..

El martes 9 de diciembre la cola de un pequeño tornado se llevo lo que habíamos recuperado con tanto esfuerzo y trabajo.

Para que los compañeros disfrutaran a pleno de un verano que se nos presentaba por demás prometedor, nuestro Sindicato no había escatimado ni recursos ni esfuerzos por levantar lo que nada ni nadie puede controlar: la furia de la naturaleza; que no sólo afectó a nuestro predio sino que dejó sin casi nada a más de un matancero de los alrededores.

Para ello, nuestro Secretario General, Rubén Angel Paulillo, había avocado a más de un compañero y recursos económicos para que, pese a la adversidad, este 15 de diciembre, todos pudiéramos contar con la arboleda del 35 para apaciguar las altas temperaturas de esta temporada.

Se habían construido y reacondicionaron varias mesas, bancos, quinchos y parrillas del  área posterior del complejo pero que, lamentablemente, fueron las más afectadas ya que los árboles añosos debido a las fuertes ráfagas de vientos se cayeron sobre la mayoría de ellas destrozando no sólo lo material sino el anhelo de toda la gente que con tanto esmero se encarga del mantenimiento de las instalaciones.

Quien les está escribiendo estás líneas, aún no puede creer como en apenas 48 horas todo lo que ustedes pueden ver en las fotografías del día 6 de diciembre haya quedado prácticamente en ruinas el día 9 tal como surge de las mismas imágenes.

Pero con la fuerza y la tenacidad que caracteriza a nuestro Sindicato, nuevamente nos ponemos de pie y salimos a arremangarnos la camisa para poder hacer frente a todos los obstáculos que se nos presenten de la mano de nuestro Secretario General y con las voluntades de un montón de compañeros que no le ponen mala cara al trabajo para que TODOS podamos  disfrutar de las instalaciones del predio que tanto orgullo nos da.

Es por eso que hoy queremos recordarles  que nuestro sindicato NOS PERTENECE A TODOS; que el compromiso y trabajo de nuestros dirigentes solo es el reflejo de lo que cada uno de nosotros en forma individual debe hacer para que podamos seguir creciendo como institución, como comunidad, pero por sobre todas las cosas, como la gran familia que somos.

 

Lorena Cicarelli

Secretaria de Prensa

 

Galería de Imágenes.

Estaba todo listo para que los compañeros disfruten de nuestro predio:

            

    

 

Así se encontró a nuestro predio luego que paso el tornado: