» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Llegó la Impresora 3D!

10/05/2022

Un Enorme Orgullo..

Queridos Compañer@s, queremos compartirles un resumen de la nota que Hector  Jaimes  ex -secretario de Cultura y Educación del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) realizó para radio Universidad, en la que destaca la tarea que está realizando la actual Gestión del STMLM que encabeza el compañero Secretario General Daniel Troncoso en el área mencionada anteriormente.

Recientemente, Jaimes fue convocado para sumar su experiencia en el área de Cultura y Educación y expreso …”El compañero Daniel Troncoso,  me pidió expresamente que me ponga a trabajar en poder brindarle una capacitación de excelencia a los trabajadores municipales y a sus familias todo esto cobra mucho más importancia, porque se da en un contexto complejo, con una pandemia que destrozó todo a nivel mundial, y el gremio, a pesar de todo lo sucedido, siguió en pie y nunca dejó de brindar las prestaciones a los afiliado. Y detalló que el Sindicato adquirió equipamiento de última generación con máquinas de impresión en 3D, de manera tal que les va a permitir próximamente “brindar una educación de altísimo nivel y en forma gratuita para los afiliados y su grupo familiar”. Aseguró Jaimes

Por otra parte manifestó su “absoluto respaldo” a la continuidad de Daniel Troncoso al frente de la organización: “Creo que se puso al frente del gremio, llegó la situación inesperada de la pandemia, trabajó muchísimo, mantuvo de pie a la organización, no permitió que ningún servicio se cortara, eso es más que valorable, lo fue, lo es y lo será de cara al futuro”.

“Después de las elecciones, hay que aplicar eso de que el gana conduce y el que pierde acompaña, todos nos tenemos que poner trabajar en estos tiempos tan difíciles para el país para la clase trabajadora donde no podemos darnos el lujo de dividirnos, de estar separados”, finalizó.

Cabe destacar que desde la comisión Directiva que encabeza el compañero Daniel Troncoso nos enorgullece muchísimo la adquisición de la Impresora 3D para la capacitación y perfeccionamiento de los compañeros Municipales y de la comunidad Matancera.

“Seguimos trabajando Unidos y Organizados por el

Bienestar de la Familia Municipal”…