» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Visitamos a Nuestra Madre!!

26/09/2022

Viajamos a San Nicolas..

Un año mas el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza dijo presente en el cumpleaños de nuestra Patrona la Virgen del Rosario de San Nicolas. El dia 25 de septiembre del corriente un contingente de casi 60 compañeros salieron de nuestro gremio para disfrutar un hermoso dia con nuestra madre.

Agradecemos la compañera jubilada Ana Guerrero, quien estuvo a cargo durante la salida y, como siempre, atenta a cada mínimo detalle. Durante el viaje se le entrego a cada uno de los concurrentes un refrigerio a bordo y material religioso como ser fotos y estampitas de la virgen y de Jesús, un rosario, como asi tambien folleteria del resto de las actividades del Gremio y la Obra Social, todos ellos se entregaron en cómodas bolsitas para que los compañeros puedan llevarlo con facilidad.

Durante el viaje se realizaron las acostumbradas actividades como ser el rezo del santo rosario pidiendo por el descanso eterno de los compañeros fallecidos por Covid-19 y familiares y amigos de los concurrentes, también pidieron por nuestra querida Argentina y por toda la familia Municipal, para que siempre nos encuentre unidos.

Llegando a destino los compañeros disfrutaron un segundo refrigerio que consto de sándwich de miga y gaseosa. A pesar de lo costosos que se han vuelto los viajes en este tiempo de crisis que atravesamos, y como resultado de un gran esfuerzo de la comisión Directiva encabezada por el Compañero Daniel Troncoso, todavía se pueden seguir realizando en forma gratuita para todos los afiliados, siendo conscientes de lo importante que es visitar a nuestra madre para los Municipales.

“Seguimos trabajando unidos y organizados por el bienestar de la Familia Municipal”.

Galería de Imágenes.