» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Primer Viaje de la Peña de Pesca 2015.

25/02/2015

Un grupo de Compañeros afiliados a nuestro gremio disfrutaron de un fin de semana largo..

El primer viaje del año 2015 de la Peña de Pesca, se realizó el día Viernes 13 de Febrero donde 48 compañeros aprovecharon el fin de semana largo de carnavales para ir a practicar el Deporte elegido por varios Compañeros Municipales.

Partieron a las 20.30Hs de la estación de Trenes de Laferrere con rumbo a Santa Elena, Provincia de Entre Ríos. Llegando al Balneario Camping Municipal a las 7.30 A.m. con un hermoso día. El primer paso fué acomodar los bolsos, y ponerse armar las carpas donde cada grupo de compañeros eligió el lugar para pasar los 4 días.

Luego de terminar de acomodar sus equipajes, todos en un solo grupo almorzaron y compartieron un gran asado.

En cuanto al Río podemos decir que está ubicado al norte de la provincia de Entre Ríos, Santa Elena ofrece las bondades con que la naturaleza dotó a su territorio. Despliega su atractivo a la vera del río con el Camping Municipal, el balneario, sus paseos náuticos, sus excursiones a las islas, sus vistas panorámicas exquisitas y hasta la pesca deportiva, se desarrollan en un entorno natural y humano difícil de igualar.

La elección del lugar determinará que equipo usar, la línea, el plomo, la modalidad, y la caña y el reel irán cambiando de acuerdo a la especie, a la geografía del fondo y a la modalidad.

En cuanto la pesca podemos decir que había una gran variedad de peces, como: armado, boga, dorado, bagre, entre otros.

Los compañeros municipales también tuvieron la posibilidad de presenciar el Domingo a la noche del "Corso" que se celebró en el propio Camping Municipal.

El regreso fué el día Martes al medio día y llegando a la puerta de nuestro Sindicato a las 19Hs aproximadamente.

Si querés disfrutar del próximo viaje, te invitamos a que te acerques a la Sub-Secretaría de Pesca o a la Oficina de Turismo, ambas ubicadas en el 2º Piso de nuestro Sindicato, de Lunes a Viernes de 08:00Hs. a 15:00Hs. a tan solo $10 por persona.

 

 

Galería de Imágenes.