Deportes

Desde hace muchos años que nuestro gremio debido a la cantidad de actividades deportivas que venia desarrollando y para poder coordinar correctamente las mismas creo una oficina pura y exclusivamente para organizar las mismas.

Una de sus metas principales fue fomentar eventos que incluyan a toda la familia municipal, por ello los viejos campeonatos de futbol pasaron a ser durante esta gestión, olimpiadas familiares.

Muestra de la inclusión fue la creación de nuestra escuelita de futbol de la cual nos sentimos profundamente orgullosos. Este apasionante y popular deporte es además una buena excusa para que nuestros hijos lo practiquen con profesores que no solo son profesionales en lo futbolístico sino también excelentes seres humanos, para tener una visión de las metas de la escuelita, en la misma se premia el compañerismo, se tocan temas como el estudio y la escuela, y a pedido de los chicos aveces se analizan temas diversos; al comienzo los chicos participaron de distintos campeonatos pero rápidamente los profesores optaron solo por campeonatos internos en los cuales el deporte y la diversión están antes que la competitividad y donde mas allá de las habilidades todos participan por igual.

La escuelita funciona en el centro deportivo el campito (San Justo), y cuenta con micros que transportan a los niños, saliendo del puente del Km.29 y luego los regresa, también cuentan una merienda, trofeos, y cuando el clima lo permite son llevados hasta nuestro campo de deportes del Km. 35 donde realizan las prácticas.

Cien son los chicos que participan de la escuelita y pueden participar apenas los niños dan sus primeros puntapiés, lo cual resulta muy simpático y hasta gracioso.

La inscripción esta abierta todo el año y desde ya queremos agradecer a todos los padres que colaboran en esta actividad.

Otras de las actividades que los compañeros pueden disfrutar son las realizadas en el club Huracán de San Justo: básquet, gimnasia, patín, natación, complemento, etc. esto a través de un convenio firmado entre nuestro gremio y la prestigiosa entidad deportiva.

Ochocientos son los afiliados que mensualmente concurren al club a desarrollar las mencionadas disciplinas, y también ochocientos son los compañeros que en grupos de doscientos por quincena disfrutan del polideportivo, pileta incluida durante los mese de enero y febrero de cada año.

Por estos días (primeros de noviembre), se están comenzando las olimpiadas de la familia 2.012, algunas de las actividades serán futbol 11, 6, veteranos, voley femenino masculino mixto, cartas, tejo, etc. Solo otra sana excusa para seguir uniéndonos.

Las olimpiadas 2.011 contaron con quinientos participantes, se le entregaron juegos de camiseta a todos los participantes, y trofeos a los que llegaron hasta el cuarto puesto, organizándose un lunch el día de entrega de premios.

También son los integrantes de esta oficina quienes organizan lo referido a las olimpiadas provinciales organizadas por la Fe. Si. Mu. Bo. y los distintos torneos de futbol en los cuales participan compañeros de distintos lugares de trabajo, algunos de los campeonatos son los llevados adelante en el polideportivo del Huracán y el del Sagrado Corazón de Jesús.

Todo lo mencionado es puesto a disposición del afiliado en forma totalmente gratuita, inclusive aquello que no se ve, como el pago de los referís, transporte, compra de balones, redes, canchas, etc. etc.

Las actividades antes mencionadas dependen de la oficina de deportes que trabaja conjuntamente con la Sec. De Organización en la coordinación de cada actividad.

Galeria de Fotos

2017 |

2016 |

2015 |

2014 |

2012 |

AÑOS ANTERIORES |