Compras de Equipos

NUEVOS EQUIPOS ODONTOLOGICOS 2013

En el transcurso de un año a la fecha hemos realizado un gran esfuerzo en lo referido a nuestros servicios de odontología. Una gran inversión se llevo a cabo con el fin de renovar el equipamiento en los tres puntos estratégicos con que cuenta nuestra obra social: Sede Central, Gregorio de Laferrere, y Gonzáles catan.

Así fue que comenzamos a adquirir los nuevos equipos para reemplazar los que habíamos adquirido con anterioridad y ya cumplieron su cometido. Comenzamos renovando los de nuestra sede central, después le toco el turno a los compañeros de Gregorio de Laferrere, y por ultimo durante el mes de septiembre de 2.013 instalamos un nuevo sillón de odontología para que lo “disfruten” los compañeros que acuden a nuestra casa de servicios médicos de Gonzáles Catan.

Sabemos que hay servicios por mejorar y también elementos que renovar, pero también sabemos que esto ocurre por el gran crecimiento que hemos logrado, hace veintitrés años nadie se hubiese quejado de alguna falla en nuestras casas descentralizadas, ni de los hoteles, colonias, útiles, ambulancias, escuelas, etc. etc. etc. porque no los teníamos.

Cada mejora como la mencionada en esta nota confirma una vez más el camino que hemos elegido y que estamos seguros que unidos vamos a poder seguir transitando.-


Odontologia G. Catan

Antiguo Equipo

Nuevo Equipo
Odontologia San Justo


Odontologia Laferrere