Córdoba.

Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz es una ciudad turística ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba en la región de las Sierras de Córdoba, más precisamente dentro del valle de Punilla, junto al dique San Roque, a unos 735 Kilómetros de Buenos Aires, es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país.

La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares (enero y febrero) mientras que durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país. Además Carlos Paz se encuentra ubicada cerca de la capital provincial y de otras ciudades de gran importancia turística como Cosquín, Alta Gracia, Tanti, Icho Cruz, Mayu Sumaj y Cuesta Blanca, entre otras.

Dicho Hotel de Córdoba es uno de los que mas comodidades posee. Ideal para relajarse solo o en familia y convivir con la naturaleza. Ubicado muy cerca de la peatonal y del centro comercial. Nuestro Hotel de Villa Carlos Paz una verdadera joya por su ubicación, calidad, confort, pileta, quienes lo conocieron saben a lo que nos referimos, para los que no les mostramos unas imágenes y los invitamos a visitar la Provincia de Córdoba, hospedándose en un hotel con instalaciones de primer nivel.

- Ubicación: Ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba). Calle La Paz 39 - Habitaciones con TV. - Amplio comedor con pantalla gigante. - Baños privados. - Capacidad: 100 plazas.

Continuar Leyendo..

Como Llegar.

Click sobre la Imágen para Apliar.

Dirección: La Paz 39 - Pcia. Córdoba.

Galería de Imágenes - 2016.