» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Así Disfrutamos de Punta Mogotes..

29/11/2023

Disfrutamos a pleno!

Viajamos con un Hermoso Contingente a Punta Mogotes del 24 al 27 de Noviembre Saliendo desde Nuestro Sindicato sindicato a las 6:30 hs.

Hicimos una parada en Minotauro y seguimos viaje para llegar a destino a las 14 hs. Ya en el hotel nos recibieron con muy buena predisposición Tamara, la encargada, y el personal de Limpieza.

Por la noche tomaba el servicio Marcelo el sereno. Nos tocaron unos hermosos días de playa temperaturas al rededor de los 30 grados.

Los Compañeros y Compañeras pasearon por varios lados, desde el puerto, pasando por el centro, restaurante Waikiki y muchos lugares más.

La última noche tuvimos el agrado de agasajarlos con la cena a cargo nuestro, todos juntos compartimos unos ricos choripanes y sándwichitos de bondiola.

Luego el día 27 emprendimos la vuelta a las 14 hs también con parada en minotauro y llegando a San Justo a las 21 hs.

Nuestro agradecimiento a todos por la buena onda y un especial agradecimiento al Secretario Gral Daniel Troncoso por la confianza.