» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Acto Multitudinario en el Club Huracan de San Justo

16/01/2014

Un multitudinario acto se llevo adelante el día viernes 29 de noviembre de 2.013.

Los aproximadamente 2.500 compañeros que concurrieron al acto dieron una muestra de apoyo al actual Secretario General en función Rubén Ángel Paulillo y al modelo que a partir de 1.990 llevo a nuestro sindicato a ser uno de los mas importantes del país.

A partir de mediados del 2.013 se llevaron a cabo varias reuniones convocadas por la agrupación 27 de Abril, las mismas se realizaron en las sub. sedes gremiales como también en distintos lugares de trabajo de nuestro municipio, se logro de esta forma conversar y debatir con un gran número de compañeros el camino recorrido durante esta gestión de casi ya 24 años a este momento, recordando los logros obtenidos y los  problemas por los que estamos atravesando los trabajadores municipales a nivel nacional, provincial, y local, entre ellos se destacaron las plantas de personal, los salarios, y para los pocos sindicatos que contamos con una junta de ascensos, las demoras de las misma a pesar de los compromisos adquiridos.

Fue en este contexto que tomo forma el acto al cual nos estamos refiriendo, en cada reunión a medida que pasaron los meses se coincidía en las ganas de volver a realizar una demostración de organización y unidad, los motivos planteados por los compañeros eran diversos: por los 24 años gestión, un reconocimiento al compañero Juan Carlos Sluga, el apoyo a Rubén A. Paulillo, pero destacando la unidad y organización ya mencionada como herramienta indispensable en la búsqueda del mejoramiento de las condiciones laborales.

Así el día elegido una inmensa cantidad de compañeros se acercaron al club Huracán de San Justo, destacando que fue una jornada de elevadísima temperatura y que la gran mayoría de los compañeros concurrieron al mismo después de haber finalizado su jornada laboral, nuestro agradecimiento a todos ellos que además compartieron el largo evento hasta finalizado el mismo.

Durante las horas que compartimos pudimos presenciar una hermosa comparsa del barrio San Alberto. Un sentido homenaje a quien fuera nuestro Sec. de Finanzas Juan Carlos Mancuso, descubriendo la placa que será colocada en nuestro hotel de Villa Gesell. Una expo de fotografías, como también un video institucional, la presentación de esta pagina, y luego llego el momento de los discursos.

Queremos agradecer también la presencia de los secretarios generales de gremios municipales y su Secretario General Rubén (Cholo) García, a los Sec. Generales de gremios matanceros y al Sec. Gral. De la CGT local, Diputado Carlos Gdansky, a la Diputada Nacional María E. Balcedo, a quienes concurrieron representando al Ejecutivo Municipal Senador Nacional Daniel Barrera, a los Señores Concejales en Nombre del presidente del bloque del FPV Ricardo Rollieri y muy especialmente a todos los compañeros que aportaron algo para que este evento se convirtiera en una verdadera fiesta. A todas las agrupaciones que brindaron su apoyo y a las que desde el comienzo del proyecto trabajaron en el mismo (Agr. 8 de Noviembre, Agr. Volver a Perón, Agr. José I Rucci).-

Galeria de Fotos