» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Final para las Vacaciones de Invierno.

04/08/2017

Con diez funciones y más de doscientos cincuenta chicos en cada una de ellas, finalizó el viernes 28 de julio la obra de teatro presentada este año por nuestro gremio..

 

El primer piso de nuestra Sede Central de San Justo, se convirtió durante una semana en un teatro para los más pequeños donde, grandes y chicos, pudieron disfrutar de la comedia musical infantil Buenas Migascon la presencia estelar del “Sapo Pepe”, “Homero” y el dinosaurio “Barnie” y donde nuestros pequeños pudieron recoger el mensaje de amistad y amor que los protagonistas se encargaron de trasmitir desde el principio al final de la obra.

Este año, la organización de las vacaciones de invierno sufrió con los contratiempos que se planteaban desde el gobierno provincial ante la posibilidad de ser acotadas para el recupero de los días de clases suspendidos a principio del ciclo escolar; fue por eso, y teniendo como premisa que los más pequeños de la familia municipal puedan disfrutar como todos los años, que nuestro Secretario General Rubén Paulillo, quiso agasajar a los chicos de una manera u otra.

De manera totalmente gratuita para los hijos de los compañeros municipales, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, sigue comprometiéndose en brindarle a la familia municipal más beneficios para ellos y su economía, ya que aquellos compañeros que trajeron a sus hijos, no tuvieron que desembolsar más dinero que el necesario para el transporte porque, como habitualmente organiza nuestro gremio, no dejo nada librado al azar: los chicos pudieron ver la obra de teatro y recibir un refrigerio luego de finalizada la función.

Nuestro Secretario General, Rubén Paulillo quiere agradecer a todos los compañeros que, con su esfuerzo y tiempo, colaboraron para que nuestros chicos pudiesen disfrutar de una semana llena de magia y alegría.

Galería de Imágenes.