» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Resultado Electoral

31/05/2014

El día Viernes 30 de Mayo se realizaron las elecciones para elegir la Comisión Directiva que estará al frente de nuestro Sindicato durante el periodo 2014 – 2018...

La Lista Número "1" encabezada por Rubén Ángel Paulillo se alzó con la victoria en la elección del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza. Con 3035 votos, superó a las propuestas de las listas opositoras "Azul" (Lista nº 3) y la Lista "Verde" (Lista nº 2), que obtuvieron 718 y 405 votos respectivamente.

La elección se desarrolló en un marco de total normalidad. Luego de las 18 horas se conocieron los resultados que determinarón la victoria para el Oficialismo.

 

 

ESCRUTINIO ELECTORAL FINAL

 

 

Galeria de Imagenes

 

 

 

Videos

 

 

 

 

Compañeras/os Municipales:

 

                                                        Por medio de la presente queremos llegar a todos los compañeros afiliados para agradecer el proceder y la conducta demostrada durante las elecciones llevadas adelante el día 30 de mayo de 2014, y en especial a aquellos que redoblaron la apuesta en beneficio de la familia municipal y del actual proyecto hoy encabezado por el compañero Rubén Ángel Paulillo.

                                                       Hace veinticuatro años comenzó este proceso que llevo a nuestro sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza a ser el mas importante de la Republica Argentina, hoy los compañeros volvieron a fortalecer esta impronta, y será el compromiso nuestro, continuar con el crecimiento de nuestra casa y corregir aquello que merezca ser corregido.

                                                       A partir de este momento y una vez más solo nos resta convocar a todos los compañeros para que sea la unidad y la organización nuestra principal herramienta.

                                                       Gracias a los que dejaron sus vidas para crear  nuestro gremio, gracias a los que lo hicieron crecer, gracias a los compañeros activos y jubilados que brindan horas de sus vidas en pos de los afiliados, a todos aquellos que con su espíritu solidario hicieron posible tantos y tantos beneficios que disfrutamos y debemos defender.

                                                       Esta Comisión Directiva se compromete a redoblar sus esfuerzos al servicio de los compañeros, siendo conciente que nuestras metas serán alcanzadas solo con la suma de las voluntades de todos los afiliados.

 

 

Rubén Ángel Paulillo

                                                   Sec. General