Actualidad

Obra de Teatro para Nuestros Niños.

03/09/2018

Una vez mas la solidaridad y la organización lo hicieron posible..

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de manera gratuita de una maravillosa Obra de Teatro en el Segundo Piso de nuestra Casa central ubicada en el Centro de San Justo.

La comedia infantil llamada “Una Aventura Musical”, fue un éxito total, con dos funciones diarias, la primera a las 14.30Hs. y la segunda a las 16:00Hs. Donde más de 2.300 niños bailaron, rieron y se emocionaron durante la segunda semana del receso invernal.

Cabe resaltar la excelente labor de la Sub-Secretaría de Turismo y de todos los compañeros “Colaboradores” que vinieron e hicieron posible que nuestros niños disfruten de un momento que fue maravilloso.

Como todos sabemos que la situación económica de nuestro país es cada vez más complicada, pero nuestro sindicato seguirá apostando a estos emprendimientos por el bien de nuestros niños, y sabiendo del esfuerzo necesario para realizarlo; pero reconociendo ante todo la voluntad de aquellos compañeros que desinteresadamente colaboran recibiendo y ubicando a los chicos, compartiendo un refrigerio con ellos y siempre atentos a que todos los detalles garanticen el éxito de esta fiesta que cada año compartimos con ellos.

Galería de Imágenes.