» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Mar del Plata a pleno Sol.

19/10/2014

Este último fin de semana largo y con unos días a pleno sol, más de cincuenta compañeros del Banco de Cuentas compartieron la alegría de visitar una de la ciudades más bonitas de nuestro país; Mar del Plata..

El viernes 10 de octubre alrededor de las 22 hs, el contingente, con la presencia del Secretario de Gremiales Rubén Bustos, el  colaborador de la Subsecretaria de Turismo José Luis Paladino y los delegados del área Néstor Riveiro y Javier Rodríguez, arribó a nuestro Hotel 2001 donde, tras la designación de sus habitaciones, se reunieron en el salón comedor a compartir la cena y luego retirarse a descansar después de un largo viaje.

El sábado, los compañeros pudieron divertirse hasta casi las seis de la tarde de un día de playa hermoso donde no faltaron los mates, las anécdotas y las caminatas a la orilla del mar para luego recorrer el centro de la ciudad hasta altas horas de la noche.

Pero la frutilla de la torta para un fin de semana fantástico, fue la cena de camaradería que tuvo lugar el domingo por la noche cuando los compañeros del Banco de Cuentas disfrutaron de un costillar asado, ensaladas y en un momento de la noche un aplauso cerrado para el encargado de tremendo banquete: EL ASADOR.

El lunes, con churros de Manolo y la felicidad de haber vivido un fin de semana en donde primó la cordialidad y el compañerismo, el contingente regresó a la sede de nuestro Sindicato alrededor de las 16 hs.

Cabe destacar que tanto el traslado como el hospedaje no generaron mayores gastos para los compañeros ya que es una de las consignas principales para nuestra Institución es brindar más beneficios para nuestros afiliados y así agradecerles de alguna manera el apoyo que continuamente nos brindan.

 

Galería de Imágenes