» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Un día lleno de Magia para los más chiquitos..

23/08/2021

Circo Houdini - Función 21-8-21.

El día Sábado 21 de Agosto del corriente año a las 13.00 horas, con entradas agotadas los hijos de nuestros compañeros afiliados pudieron disfrutar del “Circo Mágico Houdini” en el shopping de González Catán, ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas 14.457, Ruta 3 km 29. Una jornada  donde nuestros pequeños pudieron divertirse, disfrutar de un hermoso espectáculo para toda la familia y además poder ver de cerca a sus dibujitos favoritos como son la “Vaca Lola y Bartolito” de la Granja de Zenon. 

Fueron aproximadamente 600 los compañeros e hijos que disfrutaron el show y pudieron pasar una hermosa jornada en familia, luego de mucho tiempo sin esparcimiento por motivos de público conocimiento como lo es la pandemia Covid-19. Es por eso, y teniendo como premisa que los más pequeños son lo más preciado de esta Familia Municipal, se decidió en reunión de Comisión Directiva, encabezada por nuestro Secretario General, el compañero Daniel Troncoso y  con un enorme esfuerzo económico, que los más pequeños merecían un día distinto de recreación y esparcimiento.   Cabe destacar que todos los compañeros y compañeras que retiraron las entradas durante la semana asistieron a la función de manera totalmente gratuita, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, sigue trabajando y comprometiéndose día a día con la familia municipal.

Y es por eso que nos esmeramos para estar en cada detalle, al ingresar al circo se le entrego a cada niño una bolsita con un refrigerio que consistía en un jugo, un alfajor y tutucas; y a la salida le entregamos globos para que el paseo sea completo y los compañeros no tengan que gastar en nada. Es importante mencionar que para el ingreso a la función se tuvieron presentes todos los protocolos correspondientes dado que a cada compañero que ingresaba se colocaba sanitizante y/o alcohol  y no se permitía el ingreso de persona sin barbijo.      Fue una hermosa jornada de sol en la que  los compañeros disfrutaron  del show y se reencontraron con compañeros de otras dependencias, por otra parte se hizo  presente nuestro Secretario General, Daniel Troncoso y gran parte de la comisión directiva, disfrutando del Circo y acompañando a los compañeros. Desde el S.T.M.L.M. agradecemos a todos los compañeros que, con su esfuerzo y tiempo, colaboraron para que nuestros chicos pudiesen disfrutar de un día  lleno de diversión.

Le recordamos a los compañeros que el sábado 28 de Agosto se realiza otra jornada recreativa en el mismo lugar y que pueden retirar las entradas en la Subsecretaria de Turismo de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas

“Seguimos trabajando unidos y organizados en esta ocasión por los más pequeños de esta Familia Municipal que son nuestro Futuro”

Galería de Imágenes.

Video Institucional.


Circo Houdini. 21-08-21.

Los m�s chicos disfrutaron de un maravillo d�a, con entradas totalmente agotadas!!

Nuestros Colaboradores.

Video Institucional - Nuestros Colaboradores - Gracias!.


Circo Houdini - Colaboradores. 21-08-21.

Nuestros Colaboradores Hicieron posible que los chicos disfrutaran