Actualidad

Nuevo convenio laboratorio E-LAB.

24/08/2021

Más Beneficios para los Compañeros Afiliados a la Obra Social..

Nuevo convenio laboratorio E-LAB
 
Con el fin de seguir mejorando el servicio para todos los compañeros municipales, informamos que a partir del día de la fecha hemos firmado un nuevo convenio, en esta oportunidad con un nuevo laboratorio de análisis clínicos E-LAB ubicado en Salta 2278, San Justo entre Ocampo y Entre Ríos. 
 
En el Laboratorio, se realiza Estudios de alta y baja complejidad, rutinarios, bacteriológicos, serológicos, hormonales, inmunológicos, parasitológicos, enzimáticos, biología molecular y muchos más. Resultados vía e-mail, asesoramiento por whatsapp, el Centro cuenta con varios boxes de extracción y una amplia sala de espera. Cabe destacar que luego de realizarse los estudios a cada compañero recibirá una infusión gentileza del STMLM.
 
Tenemos presente la importancia de la salud, por ello buscamos unos de los mejores prestadores de la zona y con el fin de seguir mejorando el servicio, en Laboratorio E-LAB encontramos un ambiente equipado con tecnología de última generación, lo cual nos permite una mayor exactitud en los resultados.
 
Estos son algunos de los beneficios que logramos incorporar, otros logros seguimos sosteniendo y siempre mejorando gracias a un gran esfuerzo y a las gestiones realizadas por toda la Comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso. 
 
“Seguimos trabajando siempre unidos y organizados en beneficio de toda la Familia Municipal”
 

Galería de Imágenes.