Actualidad

Los trabajadores de Nuestra O.S.P.M.L.M. se Capacitan..

24/08/2021

Auditoría Médica..

Compañeras y compañeros Municipales  tenemos el orgullo de contarles que en el día 18 de agosto del corriente año los trabajadores de nuestra Obra Social Del Personal Municipal de La Matanza (O.S.P.M.L.M)  realizaron una capacitación en nuestro Centro Cultural Jose L. Congett, Almafuerte 3061 San Justo. 
 
La misma estuvo a cargo de la Licenciada Marcela Gasca,  para que todos nuestros empleados  puedan aprender  y así  actualizarnos con  los direccionamientos que hoy  la Superintendencia de Servicios de Salud nos impone  como agentes de seguro de Salud, así como  también   los medios administrativos dentro de todas las áreas y sectores  de la Obra Social, siempre teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los afiliados.
 
Cabe destacar que los empleados tuvieron la posibilidad de entrenarse en diferentes áreas y de esa manera cumplir y conocer el trabajo de cada uno para poder desempeñar con excelencia el trabajo en el área de auditoría.  Auditoría médica y dirección médica de la O.S.P.M.L.M son vitales para el mejor funcionamiento y profesionalidad de nuestra querida Obra Social. 
 
En la capacitación se hicieron presentes el compañero Daniel Troncoso Sec. General,  el Secretario de Obra Social  Dr. Diego Langman, la Dra. Melisa Hunis directora de la Obra Social y la secretaría de cultura Sra. Graciela Aranda quien facilitó el espacio físico para poder aprender durante esa hermosa mañana.
Desde el S.T.M.L.M.  y O.S.P.M.L.M nos enorgullece poder seguir avanzando y sobre todo realizar estas capacitaciones para formar  mejores empleados de esta forma solucionar todo lo que el afiliado precise. 
 
“Seguimos trabajando, perfeccionándonos y mejorando  siempre por el bienestar de la familia municipal”

Galería de Imágenes.