» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Presentes en Nuestra Casa de Laferrere..

30/08/2021

Unidos como la Gran Familia Municipal..

El día jueves 26 de Agosto del corriente año la Comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso se hizo presente en nuestra Sede de Laferrere ubicada en luro 5433.

La comisión se hizo presente para acercarle a las compañeras y compañeras las novedades Gremiales y de la obra Social como así también para agasajar a la gran compañera Olga Sandoval quien después de 35 años de servicio en el Hospital Germani inicio su trámite jubilatorio.
 

El STMLM entrego un adorno floral, un diploma y un cuadro conmemorativo y ella pudo recibir el afectuoso saludo de sus compañeros y compañeras. En primer lugar tomo la palabra el Dr. Diego Lagman quien contó a los presentes las gestiones que se están realizando en la OSPMLM. Desde la incorporación de las clínicas nuevas Agüero, el sanatorio nuestra señora del Pilar hasta la nueva incorporación del laboratorio de análisis clínicos de última tecnología E-Lab.
 

Luego tomo la palabra la Sec. Adjunta contando las novedades Gremiales puntualizando en las gestiones que se están realizando respecto de las audiencias ante el Ministerio de Trabajo generadas por la denuncia de incumplimiento del Ejecutivo Municipal y los avances al respecto.
 

Para finalizar tomo la palabra Nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso haciendo una síntesis de las gestiones que se vienen realizando hasta la fecha tanto Gremiales como en la obra Social, como ser las entregas que se realizaron con gran esfuerzo de cajas navideñas en diciembre pasado, los juguetes para festejar el día de la niñez y las funciones de circo que se realizaron este mes los días sábados. Cabe destacar que a los compañeros se los percibió muy positivos y contentos respondiendo a cada conquista con un afectuoso aplauso. Antes de finalizar se realizó un ágape con refrigerio a cargo de la compañera Alicia Coifin quien nos deleitó una vez más con sus preparaciones.
 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza estamos muy agradecidos a las compañeras y compañeros que asistieron, de a poco vamos retomando los encuentros que son los que nos enriquecen, nos fraternizan y como institución nos hacen más fuertes.
 

“Seguimos trabajando unidos y organizados por el bienestar de la familia municipal”

Galería de Imágenes.

  

Video Institucional.


Casa Laferrere 26-8-21.

Nos Reunimos en Nuestra Casa..