Actualidad

Ingresaro a robar a Nuestra Casa de González Catán..

29/09/2021

Una Triste noticia..

Rompieron las Claraboyas de Nuestra Casa de G. catan y entraron a robar.

El robo se produjo este viernes en 24 de septiembre del corriente año.

Ingresaron por el techo, rompiendo los vidrios de las claraboyas de los baños..

Forzaron la puerta, sustrajeron un televisor de la sala de espera y se fugaron produciendo varias roturas en nuestras instalaciones.

Este Viernes por la madrugada se produjo un robo en nuestra casa de la Subsede de González Catán, ubicado en la calle Posamay 745.

Al menos una persona ingresó a la sede sindical y sustrajo un televisor de 42 pulgadas, rompió parte de las instalaciones revolviendo todas las oficinas y consultorios médicos, dejando papeles y elementos de trabajo tirados por toda nuestra casa..

Posteriormente llegó nuestro compañero encargado constatando lo ocurrido, donde luego se realizó la denuncia policial en la comisaría zonal.

Cabe destacar que se trabajó rápidamente con las reparaciones y puesta en marcha para el correcto funcionamiento de nuestra obra social y centro de estudios, donde no solo se dan servicios de atención a los compañeros municipales, sino que a toda la comunidad. También vale resaltar que prontamente repondremos el televisor sustraído.

Todo es posible gracias al aporte solidario de cada uno de los compañeros afiliados, y a los compañeros encargados de nuestra casa, que hacen todo lo posible para que esto sea posible.

 

“Unidos por el bienestar de la Familia Municipal..”