Actualidad

Nos Preparamos para la Temporada de Verano..

30/09/2021

Te Contamos las Refacciones de Nuestros Hoteles..

Compañeras y compañeros Municipales una vez más nos acercamos a ustedes para contarles una notica que nos llena de orgullo y nos emociona.

Durante estos casi dos años de pandemia seguimos trabajando incansablemente por sostener y seguir manteniendo todos los Hoteles que con tanto esfuerzo hemos obtenido.

Cabe destacar que los complejos hoteleros de nuestro S.T.M.LM. se sostienen con los aportes de los afiliados municipales, fue un esfuerzo inmenso, pero se logró, seguimos contando con todos nuestros Hoteles el hotel 27 de Abril, en Mar de Ajo, el Hotel de Mar del Plata 2001, ubicado en Punta Mogotes, el Hotel de Córdoba,  Villa Carlos Paz y el de Villa Gesell.

A pesar de no contar con huéspedes en el trascurso de la pandemia Covid-19 con mucho esfuerzo se están realizando en todos los complejos  las reformas y trabajos de remodelación que suelen realizarse en esta época del año, para ofrecerles a nuestros compañeros una estadía más confortable y que puedan volver a disfrutar.

Próximamente estaremos informando de manera detallada las tareas realizadas en cada uno de los “Complejos Hoteleros” de nuestro querido Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM).

“Unidos y organizados trabajando para el bienestar de la Familia Municipal”