Actualidad

Rezo a Nuestra Madre.

30/09/2021

Nos Reunimos en el Palacio Municipal..

El día lunes 27 de Septiembre se llevó a Cabo en el Palacio Municipal el 13° Aniversario de la Entronización de Nuestra Patrona Municipal, "La Virgen del Rosario De San Nicolás".

La ceremonia se realizó en el “Patio de honor Gral. Las Heras del Palacio Municipal” donde se declaró Patrona del Personal Municipal. Cabe destacar que se ofreció una placa en representación de todos los compañeros municipales además de colocar globos y las tradicionales rosas rojas para homenajear a nuestra Patrona.

Como así también, la compañera jubilada Carmen Winquel, quien fue directora de cultura (coro sol de otoño) acompañada de un alumno cantaron los temas “Pescador de Hombres”, “el Ángel vino de los cielos” y “María del Camino”.

El evento estuvo a Cargo de la Compañera Ana Guerrero, se festejó el cumpleaños Número 38 de su primera aparición en San Nicolás y los 13 años de la entronización de la imagen.

La ceremonia a nuestra madre conto con la presencia de compañeros de las diferentes dependencias de trabajo, gran parte de la Comisión Directiva, militantes y activistas de nuestro Sindicato. Agradecemos la colaboración y la presencia de cada compañero como así también el gran apoyo de siempre de la Diócesis de San Justo y el Obispo S.E.R. Monseñor Eduardo García. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M) pedimos a nuestra Patona por nuestra Argentina y que nos siga acompañando.

“Seguimos trabajando unidos y organizados por el bienestar de la Familia Municipal”

Galería de Imágenes.