» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Visitamos a nuestra madre en su cumpleaños..

05/10/2021

Visitamos a Nuestra Madre..

El sábado 25 de septiembre se realizó un nuevo viaje al Santuario de “La Virgen del Rosario de San Nicolás”, patrona de todos los municipales de La Matanza al cumplirse 38 aniversarios de su primera aparición y luego de que en 2020, las restricciones por la pandemia de Covid-19 limitaron fuertemente la participación de los feligreses en la celebración.

Fueron alrededor de 50 compañeros que se convocaron desde las 7:00 de la mañana en la puerta de nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (S.T.M.L.M.), quienes fueron recibidos con sándwich de miga y facturas para comenzar el viaje. Acompañado del material religioso (estampitas, almanaques)  y toda la folletería gremial. En representación del contingente y de todos los Municipales, nuestra Secretaria Adjunta, la compañera Patricia Raimundi, ofrendo a nuestra madre las características rosas rojas. 

El viaje estuvo a cargo de la compañera Ana Guerrero, que estuvo pendiente de cada detalle y de las necesidades de los compañeros,  además de guiar el rezo del rosario durante el trayecto.

En esta oportunidad entre los compañeros que tuvieron la posibilidad de visitar a nuestra patrona estuve presente la compañera Patricia Raimundi Sec. Adjunta  quien compartió las novedades Gremiales, que desde el S.T.M.L.M se trabajó durante la pandemia incansablemente, informo de los prestadores de salud que se sumaron, además destacó la importancia de ser un “Sindicato a puertas abiertas, esto quiere decir que los compañeros pueden acercarse por dudas, preguntas o sugerencias”. Por otra parte  el contingente viajo con Marcelo Robles compañero municipal y cantante Matancero quien dedico a los viajantes algunos temas de su repertorio, que los compañeros disfrutaron, se emocionaron y cantaron al unísono. 

Cabe destacar como cada viaje que sale desde nuestro S.T.M.L.M. es de manera totalmente gratuita para nuestros afiliados, en esta oportunidad no se permitieron acompañantes dado que la cantidad de cupos es menor por los protocolos Covid-19.

Llegaron a San Nicolás cerca de las 11 de la mañana mientras recorrían la Iglesia y paseaban por el lugar hasta las 14:00 hs.  Momento que se celebró la misa.  

 Fue una Jornada de mucha gracia, donde los compañeros disfrutaron  de un día maravilloso de sol,  tranquilidad ad  al tener la posibilidad de estar frente a nuestra madre acercarle las plegarias, pedir por los familiares y amigos que el Covid se llevó y agradecer por la vida.

Al momento de regresar  se sentía un clima de fe renovada, se pudo compartir muchos testimonios sobre las peticiones concedidas por  la Virgen, todos los compañeros escucharon atentamente cada palabra y agradecimientos, enfermedades, algunos compañeros compartieron que sintieron el perfume a rosas de la Virgen, signo de su presencia, compartieron  lo vivenciado en el día.

“Seguimos trabajando unidos y organizados por el bienestar de la familia municipal” 

 

Galería de Imágenes.

Video Institucional.


Visitamos a Nuestra Madre en su Cumpleaños - 25-9-21.

Viajamos a San Nicolas.