» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Temporada 2022 - Predio Km. 35.

02/01/2022

Inauguración de Piletas, Quinchos y Canchas!

A partir del día lunes 3 de enero estarán disponibles para todos los compañeros municipales y sus familias, las piletas de Nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.) que se encuentran ubicadas en Kilómetro 35, Avda. Juan Manuel de Rosas N 19250 (Ruta 3) Gonzáles Catán.

Los compañeros municipales afiliados y sus familiares a cargo ingresaran, como siempre, gratuitamente presentando en la entrada el carnet habilitante. Y los que no lo posean o lo hayan extraviado el carnet podrán regularizar su situación acercándose a la oficina de empadronamiento de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 16.00 horas.

Para los invitados, cada afiliado podrá llevar hasta tres invitados día de semana abonando cada uno $400. Las personas no afiliadas al S.T.M.L.M. podrán acceder al predio abonando los adultos $700 y los menores $150, el estacionamiento para nuestros afiliados es sin cargo, mientras que los autos particulares deberán abonar $ 100. cabe destacar que todas las personas que ingresan al predio deberán presentar al ingreso el pase sanitario, carnet de vacunación sea físico o electrónico con un mínimo de dos dosis.

El objetivo de esta comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso es que la familia municipal pueda disfrutar de las tres piletas que hay en el predio, una de ellas con una zona de cuatro metros y las otras dos con menor profundidad para que nuestros chicos puedan estar seguros y gozar del agua, por tal motivo los Protocolos vigentes serán de acuerdo a la necesidad si hay poca gente no habrá problema en que estén todos aprovechando las piletas pero si hay mucha demanda de compañeros se implementara un sistema de turnos. Como cada año les recordamos a los compañeros que para ingresar a la pileta deberán contar con la revisación médica correspondiente realizada y con la ropa adecuada para pileta sin excepción. Como así también, queremos pedirle a los afiliados eviten asistir al predio con camisetas de futbol a fin de favorecer a la convivencia.

Teniendo en cuenta que estas medidas son a favor de todos los compañeros, les pedimos tengan a bien no comprometer a los compañeros del gremio ni del predio solicitando permisos excepcionales. Los horarios del predio son de 8.00 de la mañana a 20.00 hs. mientras que las piletas tienen un horario de 10.00 de la mañana hasta las 19.00hs. recordamos a los compañeros que como todos los años los días jueves las piletas estarán cerradas por cambio de agua y mantenimiento.

Es importante destacar que el predio cuenta con el control de profesionales medico permanente, guardavidas y servicio de enfermería constante. Los esperamos a todos los compañeros municipales y sus familias a disfrutar un hermoso verano en nuestro predio.

Seguimos trabajando en beneficio de la familia municipal.

 

Galería de Imágenes.