Actualidad

Asamblea General Ordinaria.

30/12/2021

Memoria y Balance.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza queremos compartirles el resultado de la Asamblea General Ordinaria realizada el día 30 de Diciembre de 2021, tal cual lo establece nuestro estatuto, comenzando el primer llamado a convocatoria las 18.00HS. y a las 19.00hs.

En segunda convocatoria. La misma se llevó a cabo en nuestro predio del Kilómetro 35, en Av. Juan Manuel de Rosas N°19250 (ruta 3) Gonzales Catan. Y se realizó cumpliendo todos los protocolos tomando la temperatura previo al ingreso, aplicando alcohol y se colocaba un cinta identificadora a la entrada para una mejor organización.

El orden del día fue el siguiente: Elección de autoridades de la Asamblea; Consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio 01 de Septiembre de 2019 y el 31 de Agosto de 2020 y el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de Agosto de 2021. Cabe sedestacar que se realizaron ambas asambleas por no haberse podido realizar la asamblea correspondiente al primer período a fines del año 2020 debido a la Pandemia Covid-19. Los temas tratados fueron aprobados por unanimidad por la asamblea presente, luego los compañeros concurrentes nos quedamos a un pequeño ágape, para brindar por el año transcurrido y por el 2022 que vendrá.

Desde la comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso estamos muy contentos por las gestiones realizadas en esta época tan dura desde lo económico y por el Covid-19 que nos tocó transitar, no fue fácil pero aun así tenemos muchas conquistas que celebrar , volvimos a administrar los Municipales nuestra Obra Social y además sumamos nuevos prestadores y especialistas. Las corridas, pases a planta y los aumentos obtenidos en mesa de diálogo y la lucha también.

Seguimos manteniendo todos los Hoteles con refacciones en cada uno de ellos, los predios de monte y km 35, para los más chicos se realizó el circo Hudaini con una participación aproximada de 2000 compañeros y sus hijos, se entregaron las cajas navideñas para la mesa de todos los compañeros , los útiles escolares para el comienzo de clase , juguetes para el día del niño cuidando los bolsillos y vamos por más.

“Seguimos trabajando Unidos y Organizados por el bienestar de la familia Municipal”

Galería de Imágenes.