Actualidad

Asamblea General Extraordinaria del STMLM de La Matanza.

26/04/2022

Para designar a la Junta..

El pasado viernes 22 de Abril de 2022 a las 16.00hs. Se realizó en segundo llamado la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (S.T.M.L.M), que conduce el Compañero Daniel Troncoso, la misma se llevó a cabo en el Club Almirante Brown ubicada en la calle Rucci 415 de la ciudad de Isidro Casanova, a los efectos de designar las autoridades de la Junta que tendrá la función de fiscalizar y organizar los comicios.

La lista de la Agrupación 27 de Abril se impuso ante otra alternativa por amplia mayoría y logró ubicar a los siete integrantes de la comisión organizadora de cara a las elecciones gremiales que se realizarán en el mes de Julio. La junta estará conformada por Alfredo Ramón Gorosito, como presidente y los compañeros Aguirre Luis, Arellano Luis, Contenti Gabriel, Gómez Horacio, De Luca Mauro, Retamar Daniel quienes acompañaran al presidente de La junta.

Con la presencia de aproximadamente 850 Asambleístas que colmaron la sede Club Almirante Brown; el encuentro estuvo encabezado por el Secretario General del S.T.M.L.M, acompañado por autoridades del Ministerio de Trabajo. Es dable destacar que el evento representa un hermoso folklore gremial, como así también el clima de cordialidad, la alegría y el entusiasmo demostrado por los compañeros que sin distinción de banderas gremiales participaron unidos en pos de un fin común.

“Seguimos trabajando Unidos por el Bienestar de la Familia Municipal.”

Galería de Imágenes.