Actualidad

Volvemos a san Nicolás!

10/05/2022

Visitamos a Nuestra Madre..!

A todas las compañeras y compañeros Municipales con gran alegría, queremos informarles que una vez más estaremos visitando a Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario de San Nicolás. La salida recreativa se realizará el día 25 de mayo del corriente año.
Como cada viaje se realizara con un enorme esfuerzo, desde la comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, que encabeza el compañero Daniel Troncoso, quien ha afirmado …” creemos que son de suma importancia estas actividades de recreación para el esparcimiento para los compañeros Municipales, porque conocemos la gran devoción de los compañeros para con nuestra Patrona y lo hermoso del compartir un día entre compañeros de las distintas dependencias”...
El viaje como cada año estará a cargo de la compañera Anita Guerrero, los compañeros que quieran ir a San Nicolás para llevar sus suplicas y agradecimientos deberán inscribirse de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 Hs. en la Subsecretaria de Turismo en el segundo piso de nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.), ubicado en Almafuerte 3160, San Justo.
Cabe destacar que debido a la Pandemia los designados a Viajar deberán cumplir con la presentación del D.N.I, presentación de Declaración Jurada y aplicación Cuidar, toda esta documentación será solicitada antes de subir al micro según la nueva disposición del Gobierno para viajar.
“Seguimos trabajando unidos y organizados en beneficio de la Familia Municipal”