» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Entrega de Cuadros de las Olimpiadas..

01/07/2022

Hermoso Cierre!.

Galería de Imágenes.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M), que encabeza nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso, estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo, después de la inactividad deportiva a causa del COVID 19, torneos de fútbol en todas sus categorías y de truco en categoría libre, a cargo de la subsecretaria de Deportes del Sindicato de trabajadores de la Matanza (STMLM) dependiente de la secretaria de Organización a cargo del compañero Horacio “Tato” Olivera quien estuvo atento a la necesidad de cada compañero y de los equipos concursantes.

En el día de ayer miércoles 29 de Junio tuvimos la presencia en nuestra sede central de San Justo de todos los equipos que participaron de la competencia a quienes se le otorgó un cuadro con la foto de cada equipo para que guarden de recuerdo, la entrega estuvo a cargo del Compañero Horacio Olivera Secretario de Deportes y gran parte de la comisión directiva acompañado, luego se compartió un pequeño refrigerio entre los concurrentes.

Las mismas se realizaron en el campo municipal del km 35, durante el mes de Mayo y se dio por finalizada el día 5 de junio de 2022, fueron jornadas de compartir entre las diferentes dependencias que participaban de la competencia de Futbol y Truco. Los finalistas del torneo de futbol fueron en la categoría de veteranos entre la Subdelegación de Virrey del Pino y mantenimiento del Corralón n° 3 consagrándose campeón este último, mientras que en la categoría libre los finalistas fueron eh hospital Materno Infantil (Equiza) contra la Delegación de Virrey del Pino del KM 40, llevándose el primer puesto el Hospital Equiza.

Por otro lado, la primera semifinal de truco se disputo entre las compañeras Nancy Rojas y Miriam Torres vs. Hernán Landriel y Roberto Acuña, en la semifinal número dos se disputaron entre Hoyos Carlos y José Páez vs Roberto Páez y Fabián Quiroga; siendo los finalistas Roberto Páez y Fabián Quiroga vs Hernán Landriel y Roberto Acuña, consagrándose CAMPEONES Hernán Landriel y Roberto Acuña Queremos destacar la colaboración del compañero José “chino” Páez en la organización del torneo de truco. Desde la comisión Directiva del S.T.M.L.M estamos convencidos que es de suma importancia promover y llevar a cabo este tipo de actividades para la distención de los compañeros municipales.

“Seguimos Trabajando en beneficio de la Familia Municipal”