Actualidad

Elecciones en el STMLM - 2022 - 2026.

13/07/2022

La 27 de Abril reelecta! Gracias por Su Voto de Confianza..

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza nos es grato informar que La Agrupación 27 de Abril fue reelecta por los compañeros municipales para seguir por cuatro años mas en la conducción de nuestro querido gremio.

Las elecciones tuvieron su apertura a las 8 de la Manaña y hasta las 18 hs. Con un total de 60 mesas habilitadas para las votaciones. Las mismas se desarrollaron de manera pacífica en todas las mesas.

Fueron cuatro listas las que se presentaron para asumir la nueva conducción de nuestro querido S.T.M.L.M. obteniendo lista 1 celeste 1508votos, lista 2 azul y blanco 157 votos, lista 4 verde 1376 votos y Lista 8 violeta 338 votos.

Este viernes, pasadas las 21 horas se obtuvieron los resultados finales dando como victoriosa la lista 1 celeste qie conduce nuestro Secretario general el compañero Daniel Troncoso acompañado a Patricia Raimundi como secretaria adjunta.

Consumada la victoria, el compañero reelecto Daniel Troncoso  improvisó un acto en las puertas de la sede sindical dado a la alta concurrencia de los compañeros militantes se dirigió con unas palabras muy sentidas “Primero que nada, agradecerles a todos porque, con este chaparrón, la hora que es y el cansancio, siguen acá. Gracias por hacer que esta locura que inventó Juan Carlos Sluga y que impulsó esta agrupación que hizo grande a esta casa, siga con vida”, aseguró

Por otro lado afirmó  “Es increíble, la fuerza de todos ustedes hizo que podamos sostener este modelo sindical  y hoy, una vez más, la ‘27 de Abril’ sigue en la casa de todos los trabajadores municipales”, resaltó, al tiempo que destacó la labor de “cada uno de los compañeros, desde los que fueron fiscales hasta los que prepararon la comida”. A todos los que apoyaron durante estos cuatro años, gracias”,  

Para finalizar agradeció a los candidatos y militantes de las demás agrupaciones por el comportamiento durante los comicios y destacó: “A la casa sindical la debemos defender unidos y entre todos. “Ojalá, todos los compañeros lo entiendan y dejen sus intereses de lado y defendamos, en estos momentos tan difíciles, los intereses de todas las familias de los trabajadores”, señaló.

El fin de semana a descansar pero, a partir del lunes, a trabajar duro, y con convicciones para seguir adelante con el proyecto de la “27 de Abril”.

Desde la comisión Directiva agradecemos muy especialmente a cada fiscal de mesa, cada fiscal general, a los presidentes de mesa y un Gracias eterno a cada compañero militante por acompañar este modelo.

…“Hoy más que nunca, seguimos trabajando en beneficio de la Gran Familia Municipal”...

Galería de Imágenes.