Actualidad

Se amplía nuestro prestador Multidiagnóstico.

15/07/2022

Más Beneficios en Nuestra Obra Social..

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza que conduce nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso,  nos es grato informarles que con un enorme esfuerzo hemos renovado el compromiso con los Compañeros Afiliados a nuestra O.S.P.M.L.M. acompañado en esta oportunidad a los profesionales de Multidiagnóstico. Centro de Diagnósticos de Alta complejidad, ubicado en la calle Entre Ríos 2772 en San Justo.

El mismo  nos brinda atención desde el 2007, destacando que su primer paciente fue una compañera Municipal. En el día de ayer se ampliaron abriendo una nueva sede en la Av. Mosconi 1831, Lomas del Mirador, para seguir brindándonos su excelencia en los resultados de Diagnósticos por imágenes.

Es premisa de nuestra querida O.S.P.M.L.M. la solidaridad como motor para satisfacer las necesidades de cada afiliado, por eso tenemos el  objetivo satisfacer las necesidades de salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo una atención personalizada y la  contención que cada compañero afiliado se merece.

Desde la O.S.P.M.L.M. acompañamos a Multidiagnóstico porque nos  ofrece la prestación de diagnóstico médico por imágenes de alta complejidad, con el más alto nivel de calidad médica y seguridad en los resultados y es los que desde la O.S.P.M.L.M. buscamos excelencia y calidad para nuestros afiliados.

“Seguimos trabajando día a día para brindarle a los compañeros afiliados una Obra Social de Calidad pudiendo satisfacer cada necesidad, seguimos trabajando unidos  en beneficio de la Familia Municipal “.

 

Galería de Imágenes.