Actualidad

Cine para los más pequeños..

27/07/2022

Exito total!

Nos es grato comunicar que, el día martes 26 de Julio del corriente año, se realizó en nuestra casa de Gregorio de Laferrere debido a las vacaciones de invierno una jornada de Cine, Pochoclos y chocolate caliente para los más pequeños de esta Gran Familia Municipal.

La función arrancó pasadas las 15:00 horas, se proyectó la película de los “Minions: Nace un Villano”.

Se recibió a cada uno de nuestros niños con una bolsita de pochoclos para disfrutar con la peli, luego se entregó chocolate caliente y un alfajor. Y al momento de la salida se le entregó una bolsita con golosinas, globos y un juguito favorito de los chicos.

El evento se realizó a pulmón, con gran esfuerzo de cada uno de los compañeros, en especial de los compañeros que están a cargo de la casa de laferrere, que a través de rifas y donaciones pudieron hacer esta hermosa jornada. Asimismo, como siempre contó con el apoyo de nuestro Secretario General el compañero Daniel Troncoso y nuestra Secretaria Adjunta, la compañera Patricia Raimundi. Asistieron más de 50 chicos y fue agotada la capacidad de entradas entregadas, motivo por el cual se realizara una nueva función el día viernes 29 de Julio del corriente año a las 15 horas. Podes retirarla presencial en nuestra casa en la Av Luro 5433, G. Laferrere o comunicarte al 152461-6967.

No te quedes sin tu Entrada!!!

“Seguimos trabajando por el bienestar de la Familia Municipal, en esta oportunidad, nuestros niños”

Galería de Imágenes.