Actualidad

Vienen Los Juguetes!

29/07/2022

Día de la Niñez!

Compañeras y compañeros Municipales nos acercamos a ustedes para informarles con gran orgullo, que una vez más, como acostumbramos en cada año, nuestro Sindicato de Trabajadores de Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M.), conducido por nuestro Secretario General, el compañero Daniel Troncoso, estará haciendo entrega de juguetes para los más pequeños de esta gran familia municipal.

Cabe destacar el enorme esfuerzo y a pesar de la difícil situación económica  que atraviesa  nuestro país y la crisis económica mundial que desató la pandemia Covid-19, en los tiempos con muchas pérdidas de compañeros familiares y amigos que seguimos transitando a través de esta pandemia y en el gran desafío constante que defender la  salud de los compañeros nos genera, queremos estar en cada casa de los acompañando a los compañeros municipales.

Como cada año, el operativo estará a cargo de la Secretaría de la Mujer  a cargo de la compañera Beatriz Pappalettera, quien solicita a los compañeros Delegados que verifiquen en sus dependencias de trabajo la cantidad de compañeros Municipales que hayan Nacido a partir del 1ro de enero de 2012 y luego se acerquen al 2 do piso de nuestro S.T.M.L.M. para firmar las planillas correspondientes para la entrega de Juguetes.

 “Desde nuestro gremio seguimos trabajando unidos y organizados siempre para el bienestar de la familia Municipal, esta vez por medio de los Niños que son el futuro de nuestra Argentina”