» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Vuelve el Circo para los más chicos.. Circo Rodas!!!

19/08/2022

Entrada Gratis para los Hijos de los Compañeros Afiliados..

Compañeras y compañeros municipales seguimos con las buenas noticias para los más pequeños de esta Gran Familia Municipal,  con un enorme esfuerzo en la crisis mundial que nos encontramos atravesando, desde el  Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (S.T.M.L.M), en reunión de comisión Directiva encabezada por el compañero Daniel Troncoso se decidió que los niños tengan un día de “Circo RODAS” el cual se encuentra ubicado en la intersección de las  Avenidas Crovara y General Paz, La Tablada, Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires .

Este año se realizó con gran esfuerzo la entrega de los juguetes y se nos ocurrió repetir la idea del año pasado para que los más chicos puedan disfrutar del show cumpliendo con todos los protocolos necesarios. En esta oportunidad será una única función el día 27 de Agosto a las 18 horas para los hijos de nuestros afiliados. Los shows estarán destinados a niños de entre 2 a 10 años, siendo las entradas de los niños totalmente gratuitas y para los compañeros acompañantes o aquellos afiliados que quieran recordar su niño interior al módico precio de 500 pesos ($500).

Cabe destacar que el circo Rodas brinda un show internacional y los precios en su boletería rondan entre los 1500 pesos y 2500 pesos según la ubicación de los asientos. Ambas entradas se retirarán personalmente por los afiliados en nuestra sede central en Almafuerte 3160 segundo piso, San Justo , en la oficina de Turismo, en el horario de  8.30 a 15.30 horas.

Desde el S.T.M.L.M.  estamos cada día más comprometidos en brindarle a la familia municipal más beneficios para ellos y su economía, y estamos muy felices de poderles brindar a los chicos un día de alegría, porque estamos convencidos de que estás actividades de esparcimiento ayudan a la unión de los compañeros municipales, ya que nos encontramos con compañeros de otras dependencias y se comparte una hermosa jornada fuera del ámbito laboral.

“Seguimos trabajando unidos y organizados en esta ocasión por los más pequeños de esta Familia Municipal que son nuestro Futuro”