» Secretaria de Prensa:                                                                            ¤WhatsApp:      11 - 6680 - 0027.   S.T.M.L.M.
      » S.T.M.L.M.: 4651 - 5061.                                                                         ¤Conmutador:   4651 - 1202.          S.T.M.L.M.
      » Obra Social: 4651 - 7130 / Int. 226 - 202.                                              ¤WhatsApp:      11 - 3818 - 8626.   O.S.P.M.L.M.

Actualidad

Acto de Asunción 2022.

23/08/2022

Jueves 1° de Septiembre a las 13Hs..

COMPAÑEROS MUNICIPALES:

                   Por medio de la presente tenemos el agrado de invitar a todos los compañeros y sus familias para compartir el Acto a realizarse con motivos de la Asunción de la nueva Comisión Directiva encabezada por el Compañero Daniel Troncoso como Sec. General de nuestro Sindicato y la compañera Patricia Raimundi como Sec. Adjunta.

                      Al igual que en cada uno de los eventos que organizamos deseamos que este encuentro demuestre una vez más la unidad y la organización de todos los compañeros sin ningún tipo de bandería gremial ni política. La cita será el día jueves 1°de Septiembre del 2022. Nos reuniremos en la puerta de nuestro querido gremio entre las 12.30 y 13.00 horas para ir caminando en caravana hasta el lugar del evento.

                      El evento se realizara en el Centro Cultural “Valentín Barros” de la entidad hermana de los compañeros de la UOM, sito en Av. Presidente Illia 2340, de San justo y dará comienzo a las 14 horas

                     Creemos que esta Acto tiene que ser el corolario de la gran demostración de democracia y compañerismo que se vivió en estas elecciones en cada mesa de comicios de la cual participaron todos los compañeros afiliados.  Es por eso que esperamos contar con la compañía de una gran cantidad de compañeros y sus familias. Siendo  la herramienta principal para seguir creciendo y beneficiando a la familia municipal, la unidad y la organización de todos los trabajadores municipales.                                                                                                                                          LA COMISION DIRECTIVA.